martes, 23 de octubre de 2012

Como soy


Llegado a este punto de mi vida se podría decir que ya tengo la madurez necesaria para hacer un balance de las cosas y saber como me siento en estos momentos y sinceramente tengo algunas cosas claras pero otras no tanto. Sé que quiero estudiar, a que me quiero dedicar, se cuales son mis sueños y aspiraciones pero aun así no se como quiero que sea mi futuro, tal vez por que cambio más de opinión de lo normal, tal vez porque el futuro me asusta o simplemente porque prefiero centrarme en vivir el presente. Se podría decir que estoy en una etapa de mi vida en la que después de una tormenta han empezado a salir unos rayos de sol en mi cielo, y es que por primera vez tengo la sensación de que todo me va bien, de que estoy haciendo lo correcto, de que estoy aprovechando el momento. 
Mi familia es maravillosa y siempre esta ahí cuidándome, demostrándome muchas cosas, haciéndome sonreír a cada momento y la verdad es que hay veces en las que no les he sabido apreciar como debían pero por fin me he dado cuenta de que sin mi familia no habría podido llegar a ser lo que soy ahora. 
Con mis amigos ocurre un poco lo mismo, este último año, he aprendido mucho de las amistades y me he dado cuenta de que no todos los amigos son amigos de verdad y que hay veces que lo mejor es dejar en el pasado a algunas personas por circunstancias que hayan ocurrido o simplemente porque no te aportan nada en la vida, pero luego hay un grupo pequeño de personas a las que se las podría llamar amigos de verdad y aun que suene un poco raro yo creo que ya he encontrado a ese pequeño grupo de personas que son indispensables en mi vida y que sé con certeza que bajo cualquier circunstancia van a estar ahí.
Se podría decir que a mi modo de ver ahora lo tengo todo, tan solo me faltaría adquirir la madurez necesaria para mirar en el futuro, pero tampoco hay que tener prisa pues al fin y al cabo sigo siendo una niña, una niña con sueños que espera cumplir algún día. Soñar, tener aspiraciones, es lo que nos conforma como personas, es la ilusión de la vida y luchar por cumplir esos sueños es realmente vivir. Porque, ¿qué sería una persona sin sueños ni aspiraciones? 
Estos últimos años he aprendido mucho y gracias a todo lo que me rodea soy como soy y sobretodo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario