jueves, 8 de marzo de 2012

Y lo que otros piensen, quizá no me interese.

La vida puede ser demasiado larga o demasiado corta, solo tú puedes elegirlo. Porque no siempre tienen que pasarte cosas buenas, tú tienes que encontrarlas, porque de eso se trata la vida, de vivir pero a tu manera, de la forma en la que mejor sepas, tratando ser feliz. Sabes, no necesitas tener mucho dinero para tener una fortuna, puede que no tenga mucho dinero, pero considero que tengo una fortuna por las personas que me rodean, no necesito nada más, porque no hay bien más preciado que las personas queridas. Puede que no siempre la vida te sonría y te encuentres con cosas y personas que te hagan daño pero ¿Qué hay mejor que no ser como ellas? Las mejores cosas de la vida son los pequeñas cosas, son las que te llenan de verdad. Aprende a vivir como tú quieras, sin importar nada más, porque lo que los demás piensen, está de más, sé como tú eres, sonríe, salta, grita, haz todo lo que quieras, porque puedes conseguir todo lo que te propongas. 

3 comentarios:

  1. Bea tienes mucha razón.Yo también creo que no necesitas mucho dinero porque las necesidades básicas son comer y dormir y ya esta y estar con las personas que te hacen felices :).Tienes razón en lo de:" y te encuentres con cosas y personas que te hagan daño pero ¿Qué hay mejor que no ser como ellas?" pues si mejor que te hagan daño y pases un poco de ellas que ser ese tipo de persona que va hiriendo a la gente.Lo mejor es ser uno mismo.
    Bueno besos :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy de acuerdo. lo de: " y te encuentres con cosas y personas que te hagan daño pero ¿Qué hay mejor que no ser como ellas?" es lo mejor.
    tienes mucha razon, y me encanta tu blog... por eso, ya te sigo, guapa. me sigues tu a mi?
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos :)
    Ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar