lunes, 27 de febrero de 2012

Ey, ¿Que te ha pasado?

-¿Qué ha pasado con tu sonrisa?¿Con tu manera de ver las cosas como si fueran un juego?¿Con tus ganas de reír, de salir, de bailar y cantar hasta caer rendida?¿Por qué no me miras con tus ojos echando chispas, con todo el pelo por la cara mientras movías la cabeza como una loca?¿Por qué ya no buscas vivir la vida al máximo?
+¿Qué dices? Yo sigo igual.
-No. Ahora veo a una chica que solo respira para vivir con la menos cantidad de emociones posibles. Que no quiere más que terminar rápido con todo. Que no la brillan ni los ojos ni el alma. ¿Dónde están tus fuerzas?
+No sé. Creo que me las deje en el último mensaje que nunca me respondió.



Isabel Gomez (Mi Mittad)

3 comentarios:

  1. Gracias pero no es mia, es de una amiga, pasate por su blog que esta muy bien :)
    http://siempreesprontopararendirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar