martes, 10 de enero de 2012

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo

¿Has tenido alguna vez la sensación de que todos tus sueños y aspiraciones se esfuman de tu ser? Yo, la he tenido. Sentir como todo a lo que aspiras, se destruye, me destruye también por dentro, sentir que algo que te ilusionaba, algo por lo que merecía la pena vivir se va alejando más de ti, dejándote sola sin ninguna ilusión que te proteja es una de las peores sensaciones que se pueden tener en la vida. Ya no sé porque luchar, ya nada me conforma como persona, la soledad es mi mejor aliado y nadie va a hacerme cambiar de opinión, cada vez me alejo más de lo que antes me mantenía viva pero llegara un momento en el que me aleje tanto que, ¿Cómo voy a saber quién soy? Tal vez una persona triste, amargada y decepcionada,  tal vez una persona sin ninguna ilusión sin nada por lo que luchar que se limita a producir sonrisas fingidas, o tal vez seré una persona confusa e insuficiente. Pensándolo bien, “si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario