lunes, 12 de diciembre de 2011

Just me

Después de todo este tiempo me he dado cuenta de que cada persona es como es y no podemos obligarla a cambiar, tan solo podemos advertirla o avisarla de las cosas que nos resultan molestas de su persona.
Así soy yo, una persona amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos. Quizá tienda a ser una persona demasiado sensible a las criticas o a problemas ajenos pero sobretodo propios, cabezota a la hora de expresar una idea, desordenada, vaga, cobarde al tener que enfrentarme a los problemas, bipolar, tímida pero a la vez atrevida con las personas que realmente merecen la pena, muy pesimista y con tendencia a infravalorarme o a no hacer cosas por miedo al “que dirán”. Pero aparte de todo eso soy una persona de confianza pues de mi nunca va a salir nada. Me considero una persona luchadora pero a la vez insegura de mi misma pero ante todo me considero totalmente imperfecta, pero, eso es lo que me hace única. ¿Cambiar? Jamás soy como soy y al que no le guste, que no mire :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario