domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Por que llora mi corazon? Tengo que sacar fuerzas para continuar, todo ha terminado, mi vida esta hundida en un pozo del cual no encuentro salida, sola, abandonada, utilizada, despreciada, infravalorada, han jugado con mis sentimientos, me cuesta seguir hacia adelante, me cuesta seguir sonriendo cada dia, pero tengo que seguir luchando, mi vida debe continuar, por mucho que sufra y aun que caiga mil veces, me tengo que levantar, te lo prometi, y yo siempre cumplo mis promesas pero dejame decir tan solo una cosa mas, te querre pase lo que pase, hasta el final de mis dias y aun que ahora ya no estes, se que siempre estaras a mi lado, recuerda "podriamos ser heroes" y lo fuimos, fuimos heroes en el amor y que sepas que fuiste y siempre seras, la persona de la que yo me enamore perdidamente y de la que seguire enamorado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario