miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dimito

Paso de cualquier complicación, paso de comerme la cabeza con cosas que no son y nunca serán
Paso de pensar en el pasado y pensar en un futuro que nunca llegara
Paso de desviar mi atención hacia cosas que para mi tenían mucha importancia, para luego descubrir que eran una serie de mentiras y falsas ilusiones creadas por mi mente
Paso de aguardar la mágica aparición de algo que nunca llegó y que en caso de que llegue no podrá ser tan idiota como para buscar entre el vertedero
Paso de desviar mi atención a temas que nunca podrán ser completados. A partir de ahora me concentrare en lo que actualmente parece que me sonríe, haciendo caso omiso a lo demás
Paso de auto amargarme la vida, de esta visión pesimista del mundo. Es hora de asumirlo y no volver a pensar en aquello en lo que por más esfuerzos que dedico siempre me recompensa con nada
En fin, dimito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario