miércoles, 12 de octubre de 2011

A veces soy un poco negativa, aunque en el momento me hago creer que soy realista. Odio que me hagan esperar y más si tengo prisa. Aunque siempre llego diez minutos tarde..Cuando quiero algo , intento conseguirlo cueste lo que cueste. Adoro llorar aunque después de hacerlo no puedo controlar mi risa. Soy inmadura e irresponsable,también soy muy caprichosa. Pienso que eso se cambia con el tiempo. Odio a la gente que juzga sin conocer. Y que inventa sin saber. Me cuesta ser sincera a veces pero es algo que intento arreglar y poco a poco consigo decir las cosas a la cara. Odio las normas , pienso que si están es porque alguien las tiene que incumplir. Me encantaría salir hasta tarde y saber tocar la guitarra.Odio las medias transparentes. Me encantan que me digan te quiero pero a mi me cuesta mucho decirlo. A quien se lo haya dicho que se sienta satisfecho, porque cuando lo digo lo digo de corazón. Me encantan los zapatos , me vuelven loca. Adoro el maquillaje. Considero que no hay ningún pantalón en este mundo que me quede bien.Soy de las que por poco que coma lo noto al día siguiente. Me encantaría ser más morena de piel , tener el pelo impresionante , sin mis puntas abiertas y asquerosas, y 10 cm de más.
Para llevarse bien conmigo tienes que ser simpático y sorprenderme día a día. Adoro que me sorprendan y que me recuerden que me quieren y los detalles los valoro mucho. Pero tampoco me agobies porque odio que todo el día estén pendiente de mi esperando a que haga algo. A veces miro a la gente para que me den un abrazo. Y considero que los abrazos es el detalle más bonito cuando es oportuno.
Ahora necesito uno de los nuestros.

2 comentarios:

  1. Si te das cuenta, cada virtud y cada defecto hacen de las personas ejemplares únicos.
    Hacia mucho que no me pasaba y cada vez me sorprendo más de lo que escribes y como lo haces.

    Un ABRAZO prima, te quiero.

    ResponderEliminar