miércoles, 8 de junio de 2011


He visto en tus ojos el interior de tu alma
He visto en tu corazón el pánico y el horror
He visto en tu sonrisa una inmensa alegría
He visto en tu interior mi verdadero amor.
He visto a través de ti la verdadera felicidad
Pues vos sois el sol que veo brillar
He visto la armonía en tu palabra
Que narras a través de tu cantar.
Cuando tú me hablas se me estremece el alma
Cuando tú me cantas mi corazón se para
Cuando tú me miras mi sonrisa brilla
Cuando tú me besas la felicidad se presenta en mi cara.
No puedo vivir sin imaginarme a tú lado
No puedo vivir sin dejar de pensar en ti.
No puedo vivir sin verte cada día
No puedo vivir sin estar junto a ti.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Eres la noche, eres el día
Eres la lágrima eres la herida
Eres quien me acompaña los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario