domingo, 3 de abril de 2011

Un sufrimiento más a la colección...

En esta vida solo puedes sufrir, nunca puedes llegar a ser feliz. Siempre por culpa de un amor que no te corresponda y tu para quedar bien dices que ya no te importaba pero en realidad le amabas y le amas ya que para ti él era como una estrella inalcanzable pues yo jamás le podre gustar de verdad a alguien simplemente están por no hacer el feo pero en realidad nadie me ha amado de verdad. Una vida sin amor no es una vida por lo que mi vida no es vida mi vida es algo pasajero que siempre alguien me roba. Mi amor se le entrego en totalidad a la persona que amo y te lo he entregado pero le has rechazado. Jamás podre gustarte pues soy una niñata insignificante que vaga por el mundo buscando un corazón que la sepa corresponder pero es imposible. A ti te ame y tu a mi aunque no fuese verdad pues a un amor no se le olvida con lo cual otra vez fui engañada. ¿Es que en esta vida no puede haber alguien que me quiera y me haga feliz? Te has llevado mi corazón y no te lo consiento pero en fin ya no se puede hacer nada. Ya me has matado por dentro, ¿contento? Si para tu felicidad yo tengo que sufrir pues adelante ya sufriré pero espero que un día me lo sepas agradecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario