martes, 8 de marzo de 2011



Me revienta tu forma de pensar, me revienta tu forma de ver la vida, me revienta tu manera de ser. Eres una persona a la que yo tenía mucho aprecio, pero parece ser que pasas de mí. Siempre he sido una ingenua, siempre supe que pasabas de mi pero me maldigo por haber sido tan tonta de caer en tu trampa. Parece ser que no me conoces nada, que lo único que quieres es hacerme sentir inferior. Dejarme mal y hacer ver a todos que tú eres mejor que tú eres la única en la que se pueden fijar. ¿Y luego tienes la cara de reprocharme las cosas? Mira puedo ser muy ingenua pero no soy tonta y si, sería imposible separarme de ti, no sería capaz pero parece ser que esto no funciona. Puede que lo mejor sea que cada una vaya por su lado, algo doloroso pero que seguramente sea lo mejor. Puede que me equivoque pero si no me arriesgo nunca lo sabré. Tendré que pensarlo más detenidamente pero aun así no se si te perdonare lo que me estás haciendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario