sábado, 19 de marzo de 2011

No es tristeza, es algo mucho mas grave...



En estos momentos estoy hundida, dentro de un pozo que no tiene salida. No existen palabras que puedan expresar, con una ligera idea lo que estoy pasando ahora. Ya no tengo ganas de seguir luchando, además, ¿por qué razón iba a hacerlo? No hay nada que consiga sacarme una mínima sonrisa, NADA. Ya no es solo tristeza lo que siento, es algo más, es algo que me supera, que me deja sin fuerzas y que ya no puedo afrontar. Podríamos hablar de depresión pero no sé si sería correcto emplear esa palabra, ya que lo que siento por dentro es más fuerte que lo que hago ver. Siento una desgana hacia la vida que no podríais entender. Cosas como la envidia, la nostalgia, el desconcierto, la amargura, la indiferencia, la inferioridad, la irritación, la desilusión, el pesimismo… se quedan cortas para definir lo que siento. Hay gente que piensa que es la edad pero yo creo que no es así pues estoy peor de lo que os imagináis. Ya no sé de dónde sacar fuerzas para afrontar día a día mi mierda de vida. No es tristeza es algo mucho más grave…

No hay comentarios:

Publicar un comentario