jueves, 31 de marzo de 2011

La adolescencia...


A estas alturas de la vida, me planteo seriamente si siempre la vida va a ser tan complicada. Mi pregunta es ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué no podemos volver a ser niños? Aquellos momentos en los que tod@s nos llevábamos bien, no discutíamos y si lo hacíamos todo se arreglaba con un simple “¿Me perdonas?”. Admitámoslo conforme nos hacemos mayores nos vamos volviendo más bordes, aburridos y mucho más rencorosos pues si ahora tu estas enfadado con alguien y te dice “¿Me perdonas?” puede que lo hagas pero siempre vas a tener ese rencor de me ha hecho algo… Digo yo que con los años algo debería mejorar pero, ¿que mejora? Pues una de las cosas más importantes y que conforme pasan los años mejora es la madurez. Pero cuando te encuentras en este periodo de adolescencia estas totalmente confundida pues no eres ni lo suficientemente madura para afrontar cosas serias y para que te traten como una persona mayor ni lo suficientemente infantil para andar con jueguecitos y dejar pasar las cosas sin darlas mucha importancia. Por lo que si tuviera que elegir la peor etapa de la vida, sin ninguna duda elegiría la adolescencia pues ahora mismo la estoy sufriendo y es horrible esta etapa de la vida, aun que me alegra saber que después de que esto acabe podré dejar de sufrir por esta vida tan complicada y pensar en cosas que de verdad merecen la pena no en las chorradas que pensamos ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario