domingo, 27 de marzo de 2011

Buscando un resquicio de esperanza...


Últimamente solo puedo pensar en lo que estoy sufriendo, en lo mal que lo estoy pasando. Parece ser que el mundo ha hecho una conspiración contra mí, una conspiración para hacerme infeliz. No sé en quien confiar, con quien hablar, como actuar, solo sé que todo lo que hago está mal. Por muchas ganas que ponga sigo hundida en la miseria, tal vez la solución es la soledad o tal vez sea seguir actuando como que no pasa nada pero eso lo único que hace es herirme más hasta las entrañas. No recomendaría a nadie mi situación, pues estoy tan mal que no encuentro ninguna solución para ser feliz. Me siento dominada, controlada, abandonada e ignorada. Ya sé que puede que no sea ni la más maja, ni la más graciosa, ni la más guapa ni la mejor del mundo, pero soy una persona y como persona que soy tengo derecho a tener un poco de felicidad o una mínima esperanza de que algún día todo irá bien, pero no es así. Solo pienso en que todo va mal en que nada va a mejorar, en la mierda de vida que tengo. No encuentro un resquicio de esperanza para decir, que bella es la vida, o tan solo para apreciar las cosas tan maravillosas que tiene el mundo, la suerte que puedo tener con respecto a otras personas, pero nada. Solo pienso en que lo mejor que puedo hacer es acabar con esta vida pero no tengo valor pues aunque este rodeada de cosas que me hacen sentirme como una mierda, sé que hay cosas por las que aun merece la pena luchar aunque sea insignificante pero que puede que me aleje de este abismo de tristeza y consiga que algún día vuelva a ser la misma que antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario