jueves, 24 de febrero de 2011

El sueño de mi vida…


Hay momentos en los que piensas que estas solo en este mundo, yo lo pienso cada día. Me falta esa presencia que me hace sentir que todo va bien que no debo preocuparme porque él está ahí para todo. Me falta el anhelo de querer verle cada día, el cariño, aquellos besos perdidos, ¡me falta ÉL! Quisiera escapar de este sentimiento y dejar atrás el famoso “amor no correspondido”. Quisiera olvidar, olvidar todas las experiencias vividas, todas las caricias sentidas, quisiera olvidarte a ti, pero eso es imposible. Cada vez que te veo mi corazón suspira, sabe que nunca conseguirá juntarse con el tuyo, sabe que nunca serás mío. Sin ti mi vida pierde su sentido, te necesito a mi lado, no sabes la atracción que siento hacia ti.
Espero que algún día podamos juntarnos en un beso eterno, que se parase el tiempo y que tú y yo nunca nos separásemos, pero eso solo es un sueño, el sueño de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario