martes, 22 de febrero de 2011


Adiós…
En estos momentos ya no se qué hacer. Me gustaría correr con el viento, dejar mi pasado atrás y comenzar una nueva vida pero ¿a quién quiero engañar? Nunca sería capaz de dejarlas. Han estado ahí siempre para todo, no me puedo imaginar una vida sin ellas pero lo mejor es que las deje, quien sabe igual lo que querían era que me fuera, así serán mucho más felices, lo único que hago yo es dificultarlas la vida, darlas problemas y no se lo merecen. Si alguna vez leyesen esto espero que se den cuenta de lo importantes que son para mí, que las quiero un montón pero que al parecer ellas a mi no… habéis sido un elemento esencial en mi vida y ahora que no os tengo me encuentro sola frente a las dificultades de la vida. Espero que algún día podamos volver a ser el grupo que éramos…
Os necesito a mi lado, pero creo que lo mejor es que os deje…

2 comentarios:

  1. No creo que no las importes, quizás las importes demasiado, pero no siempre se refleja con los abrazos abiertos.
    Creeme, cambiar de aires siempre viene bien y te abres a más gente, lo he vivido.

    Un beso prima ¡y levanta ese ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Primaa!! :)
    Pff que quieres que te diga pero en estos momentos mi animo no es que este muy bien :(
    Tequieroo!

    ResponderEliminar