lunes, 21 de febrero de 2011


 Amistad:
A lo largo de la vida te vas dando cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. Puede que un día estes segura de que esa persona es una amiga de verdad pero con el tiempo de acabaras dando cuenta de que puede que no lo sea y sea alguien al que simplemente tenias como una amiga. Una amiga de verdad es fiel a ti en todo momento, y pase lo que pase está ahí para intentarte ayudar con todo lo que pueda porque para eso están los amigos. Para ayudarse en los momentos malos y en los buenos estar contigo disfrutando. Hoy en día me he dado cuenta de que la amiga que yo consideraba verdadera no lo es y que me he centrado mucho en ella, preocupándome por ella y lo único que hace ella es reprocharme todo. Ya me he hartado y he descubierto que ella no es mi verdadera amiga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario