martes, 1 de febrero de 2011

A veces pienso que todo podría llegar a arreglarse, que todo podría estar mejor, pero por lo que veo no es así.
Sé que soy una niñata, pero soy una niñata buscando la felicidad. ¿Porque todo me sale mal? ¿Por qué no puedo ser buena en algo? ¿Porque tu siempre tienes que ser mejor? Enserio quiero despertarme ya, recuperar mi antigua vida y salir de esta pesadilla, ¡no aguanto más! No solo es por ti, es por todo. Me siento sola en este mundo, siento que ya nada es importante y que a nadie le importo. ¡Quiero dejar de llorar de una vez! ¡Quiero conseguir ser feliz! Ya no entiendo nada, solo sé que tiene que haber una conspiración contra mí porque si no me lo explico. ¡POR FAVOR DEJADME SER FELIZ! Creo que tampoco pido tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario