miércoles, 23 de febrero de 2011

No os puedo dejar...







Siempre juntas, somos un grupo tenéis razón y si una falla todo el grupo falla. Pensé que era lo mejor pero me habéis hecho ver que estaba equivocada. Me he dado cuenta de que sois amigas de verdad y no sois de esas que pasan de todo y si te he visto adiós muy buenas. Aun que ahora mismo siga un poco confusa por lo menos me alegro de haber compartido mi vida con vosotras, de haberos confiado mi vida porque sin vosotras yo no seria la que soy ahora. Os debo todo y mas. Os diré una cosa, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y hoy cuando me he intentado separar sentía que había un lazo que me ataba a vosotras. Me he dado cuenta de que jamás podría dejaros porque sois parte de mi vida y sin vosotras nada seria lo mismo.
¡Os quiero muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario