martes, 25 de enero de 2011

Un simple 25 de enero..

Como podréis observar esta es mi primera entrada por lo que soy nueva en esto.  Me complace saber que puedo poder expresarme y que la gente pueda verlo pues así sentiré que no solo escribo para complacerme a mi si no que también escribo para complacer a los demás y que se den cuenta de algunos aspectos de esta vida que tal vez conociesen o fuesen desconocidos.
La vida, esa gran desconocida. Algunas personas piensan que la vida es muy complicada y me incluyo en esas personas pero hay que saber vivirla.

Hoy. Un simple 25 de enero, amanecí con la ilusión de tener un buen día, amanecí con el deseo de poder ser feliz, pero ese deseo pronto se torció pues ahí estaba el.  Hay muchas personas que dicen que están enamoradas de él, pero yo, yo vivo ese amor de otra forma. Ese amor le llevo a los limites, para mi amar es querer a una persona hasta en los peores momentos, amar es saber que quieres compartir algo tan preciado como es la vida con él, amar, amar es anhelar a una persona hasta cuando la tienes junto a ti. Para mí eso es amar, es muy distinto a querer o gustar porque aunque de verdad quieres a esa persona no sientes lo mismo. Si de verdad amas a una persona es porque de verdad sabes que esa persona es la adecuada. Muchos pensaran que las chicas de ahora somos unas enamoradizas y que nos enamoramos de la primera persona que nos gusta, pero no, al menos yo no soy de esas chicas. Por lo que si de verdad  creéis que las chicas de hoy en día no se toman el amor enserio os puedo asegurar que hay gente que se lo toma muy enserio, incluso más de lo que os lo imagináis. Hay gente que sufre mucho por amor, que las es muy difícil olvidar a alguien y las tomáis por unas locas desesperadas, pero lo que en realidad no sabéis es que esas locas desesperadas están locas normalmente por un imbécil que  no ha sabido tratarlas como se merecen, que las ha hecho sentirse inferiores, inútiles y muchas cosas más. Pero lo único que consiguen es menospreciar a una persona que en realidad es mucho mejor que ellos.
Si hablo de una experiencia propia pero no solo yo si no muchas chicas de hoy en día sufren el engaño, el desamor, el sufrimiento de no tener a esa persona a tu lado y de verdad os digo que es algo por lo que de verdad sufres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario