lunes, 31 de enero de 2011

Quiero retroceder en el pasado...


Apenas consigo recuperar el aliento cada vez que te veo. Apenas consigo formular una palabra o indicar algún gesto de agrado o aprecio cuando estás en mi presencia, pero lo peor de todo es que apenas puedo vivir sin tenerte a mi lado. ¿Porque tienes que ser tan perfecto? Sabes perfectamente que sin tu amor yo no soy persona, que sin ti solamente soy una triste vagabunda buscando un lugar donde resguardarse del frio. Yo pensé que tu corazón podría llegar a ser mío algún día, y lo fue, pero tú despreciaste el mío. Lo único que se me ocurre al no poder olvidarte es que te quedaste con una parte de mi corazón y yo, al no tenerla siempre me acuerdo de ti, pero a quien quiero engañar, estoy loca por ti desde el momento en el que nos conocimos, pero ahora solo somos amigo. Me encantaría retroceder al pasado y no dejarte escapar como hice porque ahora que quiero que estés a mi lado tu ya no lo estas. ¡TE NECESITO!

2 comentarios: