miércoles, 26 de enero de 2011

Si, la vida es complicada para los que se lo pregunten. Hay veces en las que piensas que ya nada puede ir bien, que todo va mal pero te das cuenta con los pequeños detalles de la vida que en realidad nunca tienes por qué estar mal porque tienes alrededor a un montón de gente que te quiere y que de una forma u otra van a estar allí para ayudarte. Si se sufre por amor, es porque la persona a la que quieres no te trata como deseas, pero lo peor es cuando la persona que realmente amas esta a más de 200 kilómetros y tan solo la has visto una vez en tu vida, y te enamoraste por el famoso amor a primera vista. Yo lo he sufrido y créanme se sufre un montón llegas a tales niveles de tristeza que piensas que el mundo se ha acabado para ti... y me acuerdo una vez en la que yo escribí un poema, estaba tan triste...

El día en el que empecé a amar,
Descubrí el más bello sentimiento,
Fue algo que me dejó sin aliento,
Y que jamás conseguiré olvidar.
Pero la distancia me hace dudar,
Aunque parezca un amor de cuento,
Siento que tan solo hay sufrimiento,
Y sé que ya me conseguiste olvidar.
Sin tu amor yo ya no puedo vivir,
Es como una tormenta en verano,
Un día feliz sin poder sonreír.
Y al oír la canción de mi piano,
Ya no me quedan fuerzas para seguir,
Pues para mí ya amarte es en vano

Pero ahora ya le he olvidado y puedo volver a ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario